´Sparkle´ es el título del remake de una película sobre una ´girl band´ que se enfrenta a los problemas de la fama y las drogas.
La productora Sony Pictures estrenará en agosto próximo la última cinta que Whitney Houston filmó antes de su muerte, "Sparkle", según informó The Hollywood Reporter.
La película, un remake de 1976 en el que interpreta a la madre de la integrantes de un grupo musical femenino, podría haber marcado un gran regreso de la pantalla grande de la estrella que alcanzó el éxito en 1992, "The Bodyguard".
"Como todos a los que conocía y amaba, estamos conmocionados y tristes, el mundo ha perdido un talento incomparable. En este momento nuestros pensamientos están con su hija, su familia y sus amigos", dijo el portavoz Steve Elzer en nombre del estudio.
Houston había completado la filmación del proyecto que está inspirado en la historia del grupo The Supremes, junto a la ganadora del reality de talentos American Idol, Jordin Sparks, quien encarnaría a una de sus hijas.
Asimismo, Billboard informó el sábado que las canciones finales de Houston, entre ellas “Eyes on the Sparrow” y “Celebrate”, se escucharán en la película.
Comparte esta noticia