El actor se niega a recibir tratamiento médico para un tumor de garganta, debido a sus convicciones religiosas.
Los familiares del actor Val Kilmer (55) esperan que este acepte recibir tratamiento para su tumor de garganta, ya que hasta ahora se ha negado a hacerlo por sus convicciones religiosas
Pese a que muchos medios informaron de que el actor Val Kilmer había sido ingresado en un hospital debido a un tumor en la garganta, el actor negó tan pronto pudo que este hubiera sido el motivo real de su internamiento.
Sin embargo, fuentes cercanas han asegurado al portal TMZ que Kilmer sabe desde el pasado verano que tiene un tumor, aunque no quiere tratarse médicamente por sus creencias en la Ciencia Cristiana, la cual dice que lo que cura es el rezar y no los fármacos.
Kilmer ha tenido problemas en el habla durante un tiempo y ha estado escondiendo su hinchado cuello con bufandas u otras prendas, pero no se ha atrevido a reconocerlo porque sería admitir que las oraciones no han funcionado.
Según el informante, el actor saca de su vida a todo aquel que le insiste en que busque ayuda médica.
Su familia, sin embargo, espera que cambie de actitud, ya que al comenzar a toser sangre la semana pasada se ha mostrado más receptivo al tratamiento.
El actor -padre de Mercedes (23) y Jack (19), fruto de su relación con su exmujer Joanne Whalley- admitió recientemente que sus amigos habían sido "muy sensibles" a sus "convicciones espirituales".
Kilmer -quien ha trabajado en "Top Gun" o "Batman Forever"- confía en recuperarse pronto para poder volver a la gran pantalla.
Comparte esta noticia