Vea las escenas más románticas de Génesis y Christian, prontos a casarse

La pareja más conocida de Latinoamérica vivió un verdadero idilio de amor, ya que su romance traspasó las pantallas, al punto de su pronto matrimonio.
(Video:Difusión)

La noticia del matrimonio de ambos actores, Génesis Rodríguez y Christian Meier, ha tomado por sorpresa a los miles de fanáticos de la pareja más conocida de Latinoamérica.

Incluso, ha provocado que sus seguidores le rindan tributo a la feliz pareja, haciendo una recopilación de las escenas de amor más candente que los dos protagonizaron en la telenovela de la cadena Telemundo, "Doña Bárbara".

Cabe mencionar que Christian le propuso matrimonió a la joven actriz, de 22 años de edad, en un viaje que realizó a Miami el día del cumpleaños de su amada.

Génesis cumplió 22 años de edad ayer, 29 de julio.

Incluso, se dice que el galán peruano conserva sus tradiciones, ya que le pidió la mano al que será su suegro, "El Puma", José Luis Rodríguez

Y es que, aprovechando los feriados largos de estas Fiestas Patrias peruanas, Meier viajó hasta Miami en compañía de sus tres hijos y sus padres, el alcalde de San Isidro, Antonio Meier y la ex Miss Universo, Gladis Zender; para visitar a los padres de su futura esposa, Carolina Pérez y José Luis Rodríguez y, de esta forma, formalizar el noviazgo.

Vale recalcar que Christian Meier se divorció de su ex pareja sentimental, Marisol Aguirre, en noviembre del 2008.