Singular concurso de ´vedettes´ reunió a la modelo argentina Pampita y a la showoman chilena Marlen Olivari. El evento recaudó más de 35 millones de dólares.
Como ya es costumbre todos los años, la secuencia “Vedetón” de la reciente Teletón chilena fue la cereza del pastel. El evento, que busca recaudar dinero para ayudar a niños minusválidos, reunió a hermosas modelos y bailarinas que mostraron sus dotes para el baile y la actuación.
Las protagonistas de esta edición fueron la bella modelo argentina Carolina Ardohain, Pampita, y la bailarina chilena Marlen Olivari, quienes encendieron la noche del evento con sensuales performances.
A pesar que su participación fue grabada y emitida por las pantallas del Teatro Teletón, el show de Pampita marcó el punto más alto de la Vedetón, y calentó el recinto a altas horas de la madrugada.
Asimismo, Olivari fue parte de un sketch humorístico junto a Patricio Torres, Fernando Cliché y Ana María Gazmuri, donde deslumbró con un escotado vestido negro, para luego mostrar un bikini y una camisa transparente.
En la secuencia de baile en vivo, la ganadora fue Janis Pope, quien superó un percance al inicio de su presentación en el tubo. Otras presentes fueron la española Nydian Fabregat, la brasilera Vivi Rodríguez, Blanquita Nieves, Carolina Oliva, Yamna Lobos, y Valeria Ortega.
La 23 edición de la Teletón chilena terminó en la madrugada de este domingo con una recaudación de 18.890.559.347 pesos (unos 35,35 millones de dólares). La cifra superó ampliamente la meta de donaciones fijada por los organizadores, que era de 16.500 millones de pesos, suma recolectada en la anterior edición de la campaña, en 2008.
Comparte esta noticia