Alejandro Fernández cambió el set list de su concierto para dedicárselo a su padre Vicente Fernández quien falleció horas después de ese show.
Alejandro Fernández cambió el set list de su concierto para dedicárselo a su padre Vicente Fernández quien falleció horas después de ese show. | Fuente: Facebook | Alejandro Fernández

El cantante Alejandro Fernández se conmovió en su tercer concierto en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y le dedicó su show a su padre, Vicente Fernández, quien en ese momento se encontraba delicado de salud.

Durante su presentación, decidió cambiar el set list que tenía preparado ya que quiso homenajear al ‘Charro de Huentitán’ así que cantó varias canciones de su repertorio.

Entre los temas que interpretó Alejandro Fernández fueron “Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”.

Sin embargo, no pudo evitar llorar al mencionar a su padre y pidió al público presente que aplauda a Vicente Fernández.

"Muchas gracias la verdad es que, si lo necesitamos, estas buenas vibras y gracias a todos los que se han molestado, amigos, familia, fans, por dar buena vibra y desear que mi padre se mejore, nosotros también estamos en eso, estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer, todo si nos juntamos y hacemos este gran esfuerzo, un fuerte aplauso por favor...”, se le escuchó decir.

No obstante, llegó la lamentable noticia de que Vicente Fernández falleció el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 a.m.

Su mensaje de despedida a Vicente Fernández

Alejandro Fernández utilizó sus cuentas de redes sociales para despedirse de Vicente Fernández, su padre, y le agradeció por haberle inculcado en la música: 

"Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente", escribió.

El mensaje estuvo acompañado de varias fotos donde ambos compartieron en un escenario. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.