Press Management & Booking

A tan sólo unos días de su arribo a nuestro país para tomar parte en "Una Noche de Salsa 5" junto a Oscar d " León, Niche, El Gran Combo de Puerto Rico y José Alberto "El Canario" en el Estadio Nacional, el Sonero de la Juventud: Víctor Manuelle planea introducir en el mercado peruano su línea de perfumes VM.

Víctor Manuelle destacó que tener un producto propio  es "una satisfacción tremenda" luego de haber participado en la elección de la creatividad, olores y concepto del empaque.

"Ahora van a tener bastante de mí, porque tendrán mi olor", comenta el intérprete de "Me llamaré tuyo" quien describió las fragancias VM for Him y VM for Her como clásicas, modernas y refrescantes con ingredientes como mandarina, manzana, menta, madera, vainilla y rosa entre otros.

Cabe mencionar que el cantante boricua viene ultimando detalles de un gran espectáculo en su país, en homenaje a Cheo Feliciano que se llamará "Dos Soneros saludan a Cheo".

Víctor Manuelle llega este jueves a nuestra Capital procedente de México donde viene causando sensación con el hit "Una vez más" a dúo con el grupo Reik.

Las entradas para "Una Noche de Salsa 5" están disponibles en Punto Ticket de Ripley.