Adriana Lima compartió en su cuenta oficial de Instagram el video de su peculiar reto. | Fuente: Instagram

La modelo de Victoria's Secret Adriana Lima se unió a la fiebre del Mannequin Challenge con una espectacular producción en el que participan más de 20 personas. Colocándose como la reina del popular reto, surgido de las redes sociales, Lima compartió en su cuenta oficial de Instagram el video de su peculiar reto.

En el video podemos ver a Lima y sus acompañantes durante la producción de un anuncio publicitario de ropa deportiva. "#MannequinChallenge en el set con @victoriasport @laisribeiro vídeo por @jeromeduran canción @raesremmurd #BlackBeatles", dice la publicación.

Inicio. El fenómeno se originó cuando un pequeño grupo de estudiantes de secundaria posó en la escuela donde asisten. Para realizar el reto debes estar en una postura y quedarte congelado como si fueras un maniquí, y no parpadear.

Otros famosos. Hillary Clinton compartió un divertido video en redes sociales en el que ella y su equipo de campaña se unen al Mannequin Challenge, un reto en el que todos los presentes posan inmóviles mientras la cámara se mueve entre los presentes. En las imágenes aparecen periodistas que la acompañaban en el duelo, miembros de su equipo de campaña y el músico Bon Jovi.

#MannequinChallenge on set with @victoriasport 👊🏼👊🏼 @laisribeiro video by @jeromeduran song @raesremmurd #BlackBeatles

Un vídeo publicado por Adriana Lima (@adrianalima) el


Sepa más:
¿Qué opinas?