Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Belinda cumple 30 años con una visita al Perú... ¡Y aprende a preparar pisco sour!

Belinda se encuentra en Lima para celebrar sus 30 años.

Belinda se encuentra en Lima para celebrar sus 30 años.Fuente: Instagram

Belinda se encuentra de cumpleaños y decidió celebrarlo en Lima, Perú. La artista, que es jurado de "La Voz México", compartió unos videos, en Instagram, donde se la ve tomando clases sobre el pisco.

Belinda cumple 30 años y ha decidido celebrarlo en un lugar especial: Lima, Perú. La artista, que es jurado del 'reality' mexicano "La Voz", compartió unos videos donde se la ve siguiendo unas clases de pisco y pisco sour

En las imágenes, compartidas en Instagram, la cantante aprende sobre las variedades de uvas para hacer pisco. Terminada la lección, recibe un certificado por su participación. A continuación, ella se anima a preparar un pisco sour. "Para que me contraten de bartender", bromeó para luego invitarle a sus amigos su coctel.

Como se recuerda, Belinda nació en España el 15 de agosto de 1989. Ella logró la difícil transición de estrella infantil a mantenerse vigente en la música y la televisión. Este año, lanzó una cumbia al lado de los Ángeles Azules y se sumó como jurado de "La Voz México", donde nació el rumor de un nuevo romance con el cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera.

Belinda llegó a Perú para celebrar su cumpleaños 30 y se animó a preparar pisco sour. | Fuente: Instagram

¿ROMANCE A LA VISTA?

La revista "People en Español" aseguró que había una relación entre ellos. "Todo el mundo puede encontrar a Belinda súper atractiva, es la mujer más bella que he conocido en mi vida y la atracción tiene que existir", afirmó Lupillo. Pero la artista se mostró más mesurada diciendo que solo eran amigos.

El año pasado, la intérprete de "Déjate llevar" no se mostraba interesada en tener pareja. "Soy una mujer independiente, no me voy a casar pronto, no quiero tener hijos en este momento, soy muy joven, estoy muy guapa", recalcaba.

Ete año, Belinda se unió al jurado de

Ete año, Belinda se unió al jurado de "La Voz México".Fuente: Instagram

OLVIDA CANCIÓN DE NOELIA

La polémica la ha seguido en su paso por "La Voz México". La más reciente fue cuando, en uno de los cástings, una participante interpreta "Tú", el tema más exitoso de Noelia, cuando se escucha a Belinda preguntar quién es la intérprete: "¿Quién canta esto? ¿Es Laura Pausini?". Esa situación fue comentada por Noelia, en redes sociales, quien tomó la situación como una falta de respeto.

"Pobre niña boba, esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito 'El Sapito'. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo: bájate de tu nube y sé más humilde. Por eso en México, querida española, el público canta y saben más mis canciones que las tuya. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a mis canciones que son éxitos, son himnos", escribió en Instagram.

Después de ser estrella infantil, Belinda se mantiene vigente como artista.

Después de ser estrella infantil, Belinda se mantiene vigente como artista.Fuente: Instagram

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA