La actriz y cantante Belinda descartó interpretar a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie". | Fuente: Composición

La actriz y cantante Belinda descartó que vaya a participar en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la cual, según sus realizadores, se centrará en los romances y escándalos más sonados del 'Sol de México'.

Hace algunas semanas surgieron diversos rumores de fuentes cercanas a la producción de la serie biográfica del intérprete mexicano, que vinculaban a Belinda con el personaje de Mariah Carey, quien tuvo un romance con Luis Miguel en la década del 90.

La misma Belinda fue entrevistada por el programa "Ventaneando" y fue consultada sobre su posible participación en la serie. La actriz respondió: "No, pero me encanta como canta ella, es impresionante, es una gran cantante".

Esta semana, la cantante mexicana presentó, junto a la marca colombiana Studio F, su propia línea de ropa "Pop Star by Belinda" en el cierre del evento Cali Exposhow.

La colección está inspirada en los looks de los artistas de las décadas 80 y 90. Asimismo, adapta el estilo sicodélico de estas vestimentas con la moda juvenil de hoy en día.

"Estoy feliz con el resultado y me gustaría agradecer a todo el equipo el esfuerzo y la dedicación para lograr plasmar mi identidad en cada una de las prendas", escribió Belinda en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios
¿Qué opinas?