Con 45 años, Alanis Morissette da la bienvenida a su tercer hijo y lo presenta en esta foto

La cantante Alanis Morissette se convirtió en madre por tercera vez. El bebé nació el pasado 8 de agosto bajo el nombre de Winter Mercy Morissette-Treadway. La intérprete compartió la primera imagen de su hijo en Instagram.

La cantante Alanis Morissette dio la bienvenida a su tercer hijo, que nació el pasado 8 de agosto, y compartió la primera imagen del bebé (en blanco y negro) bajo el hashtag "toda mi vida soñé con amarlos a ustedes tres". 

La intérprete, que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical, anunció su embarazo en marzo pasado. Desde entonces, compartió algunas fotos donde se le veía su avanzado estado. 

"Llegó. Winter Mercy Morissette-Treadway. 8/8/19", fue la leyenda, en Instagram, con la que Alanis Morissette, de 45 años, acompañó la primera imagen de su hijo. Desde el 2010, ella está casada con el rapero Mario 'Souleye' Treadway. El mismo año nació su primer hijo Ever Imre Morissette-Treadway y en el 2016 dio la bienvenida a su hija Onyx Solace Morissette-Treadway.

Treadway compartió la misma foto, en Instagram, con la frase: "Alanis siempre serás mi heroína. Gracias por su fuerza guerrera y habilidad para amar tan profundamente". Así como sus hermanos mayores, Winter también nació en su casa. 

Primera imagen de Winter Mercy Morissette-Treadway, tercer hijo de Alanis Morissette. | Fuente: Instagram

La cantante canadiense dio a conocer que estaba embarazada, en marzo pasado, con una imagen (en blanco y negro) donde ya mostraba una pancita de embarazo. Al mes siguiente, se presentó en un show durante un festival de jazz en Nueva Orleans.

Desde que se convirtió en madre por primera vez, Alanis Morissette ha sido sincera respecto a diferentes temas como la depresión posparto que sufrió tras el nacimiento de sus hijos mayores. 

Además de trabajar en un nuevo proyecto musical, su popular álbum "Jagged Little Pill" llegará a los escenarios de Broadway, en los próximos meses, como un nuevo musical.

¿Qué opinas?