´Jaguar usado a la venta. ¡Realmente barato!´, tuiteó el actor horas después del incidente.
El mítico actor Dick Van Dyke, de 87 años de edad, salvó de morir este lunes después de que su vehículo se incendiara repentinamente mientras circulaba por una autopista de Los Ángeles.
El incidente ocurrió en torno a las 14 horas, cuando el Jaguar que conducía el comediante comenzó a echar humo. Varias personas fueron hasta donde estaba el automóvil y ayudaron a Van Dyke, cuya identidad desconocían hasta ese momento, a salir antes de que las llamas calcinaran el coche.
“Él está bien, gracias a Dios”, comentó Arlene Van Dyke, esposa del actor, en un tuit en el que adjuntó un video en el que se puede observar el estado del vehículo y a Van Dyke conversando con la policía.
El actor parece haberse tomado con humor el suceso, al mostrar en Twitter una foto del vehículo: “Jaguar usado a la venta. ¡Realmente barato!”.
Van Dyke ha filmado decenas de películas y programas de televisión desde los años 60. En la pantalla se destacó en la telecomedia “The Dick Van Dyke Show”, así como en la serie "Diagnóstico asesinato". Además participó en películas como "Mary Poppins" (1964), "Chitty Chitty Bang Bang" (1968), "Dick Tracy" (1990) y "Noche en el museo"(2006). Hace unos meses, el actor revelaba que parece una extraña enfermedad neurológica.
Comparte esta noticia