Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Video: Fans colaboran en nuevo video de Justin Timberlake

EFE
EFE

El cantante combinó una presentación en vivo de la canción "Not a Bad Thing" con fotos y videos que publicaron sus fans en las redes sociales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para presentar el video de su actual single, “Not a Bad Thing”, Justin Timberlake combinó una presentación en vivo de la canción, con fotos y videos que publicaron miles de fans en las redes sociales con el hashtags #NotABadLoveStory.

“Chicos, gracias por compartir todas sus historias de amor y por mostrarme un millón de razones por las que el amor no es algo malo. Esto es para ustedes”. Con esta frase Justin comienza el video.

El ganador de un Grammy comparte historias personales de sus seguidores como historias de parejas, de amigos, etc.

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA