Justin Bieber sorprendió a su esposa Hailey Baldwin con una sorpresa por su cumpleaños número 22. El cantante ingresó con un pastel a una reunión familiar donde celebraban la modelo y su familia.

Las fotografías y los videos del evento fueron compartidas en Instagram. En las imágenes aparece Hailey Baldwin con la cobertura del pastel en el rostro y dándose un tierno beso con su esposo.

El mismo día del cumpleaños de Hailey Baldwin (22 de noviembre) también se celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y Justin Bieber dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

"Primera acción de gracias como hombre casado, por primera vez como anfitrión de acción de gracias. La primera vez que ambos lados de la familia se han unido. Las relaciones son difíciles y el amor no siempre es fácil, pero ¡Gracias Jesús por mostrarme cómo!", escribió el cantante.

La mamá de Justin Bieber también le escribió un tierno mensaje a Hailey Baldwin donde la felicitaba por su cumpleaños y dijo sentirse afortunada de tenerla como "hija".

¿Qué opinas?