´¿Hasta qué punto vamos a soportar que se transgreda la honra y dignidad por el ´rating´?´, dijo la modelo.
La modelo peruana Viviana Rivasplata se encuentra muy indignada con las declaraciones que hizo Jaime Bayly.
Y es que, tras defender al escritor asegurando que lo que dijo fue malinterpretado por la prensa; la ex Miss Perú aseguró estar muy molesta con quien consideraba, hasta hace poco, un amigo.
"Hay ciertos límites y cierto respeto que se le debe a una persona, a una mujer, a un ser humano. Nadie puede transgredir mi honra, nadie puede transgredir mi dignidad. Yo no se lo voy a permitir", dijo la bella rubia.
"Al principio no lo creía, yo estaba de viaje en Punta del Este trabajando y, de repente, me comienzan a llamar periodistas de distintos medios. Yo no entendía nada, no estaba enterada de nada", añadió la modelo en el programa "Prensa Libre".
Según lo dicho por Viviana, al enterarse verdaderamente sobre la gravedad del asunto acerca de las declaraciones de Jaime, optó por enviarle un primer correo al escritor y, al no recibir respuesta, la modelo le mandó un segundo "mail" "bastante más puntual".
"Le dije que nuestra relación era cordial de respeto y cariño, que pensaba que era mutuo, y que sí me dolió viniendo de él. En este caso es un hombre y sí indigna, como mujer me indigna", afirmó la ex Miss Perú.
Con respecto a las disculpas que ofreció el escritor, cuando dijo "Viviana no es forajida, no siempre al menos", la modelo desestimó las palabras de Bayly y aseguró que sus intenciones nacieron exclusivamente por el "rating".
"Eso no es intentar una disculpa, eso es dejar replicando para continuar con la prensa que, yo no entiendo. Él se puede manejar de una manera a través de un "rating", pero ¿hasta qué punto vamos a soportar esto?", finalizó la rubia.
Como se recuerda, el popular "tío terrible" afirmó, en el programa "El Francotirador" y mientras entrevistaba a Delly Madrid, que "Viviana Rivasplata es una forajida".
VIDEO: América TV
Comparte esta noticia