Facebook oficial

El cantante dominicano Vladimir Dotel sufrió complicaciones cardíacas que motivaron su ingreso en la unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo, según informaron los médicos que lo atendieron.

Dotel, quien en la década de los 90 saltó a la fama internacional al frente de la banda "Los Ilegales", sufrió una crisis debido al estrés y al exceso de trabajo al que se ha visto sometido en los últimos días, afirmó el cardiólogo Víctor Atallah.

"Es la segunda vez que Vladimir presenta este cuadro, precisamente a causa del mucho estrés y una gran cantidad de trabajo. Lo hemos ingresado en cuidados intensivos para bajarle la arritmia", dijo el especialista, según publica Efe.

El intérprete del éxito "La morena quiere más", deberá guardar reposo absoluto y evitar el estrés en las próximas dos semanas.

El artista recibirá el alta médica tan pronto supere el cuadro por el que fue ingresado, según han informado los médicos.

Vladimir Dotel participó el martes pasado en la entrega de los premios "Casandra" en el Teatro Nacional de la capital dominicana, y el año pasado celebró sus 16 años de carrera con un concierto en Santo Domingo.