El cuerpo de la cantante será enterrado en el cementerio Fairview, donde yacen los restos de su progenitor. La ceremonia se realizará el domingo en estricto privado.
El viaje de Whitney Houston "de regreso a casa" termina con un entierro privado en Nueva Jersey este domingo 19, mientras persisten los cuestionamientos sobre lo que causó la muerte de la superestrella.
Houston será enterrada junto a su padre en el cementerio Fairview en Westfield, al sur de Newark (Nueva Jersey) en una ceremonia que se realizará en estricto privado, pues así lo decidió la familia de la estrella.
El ataúd de Whitney será fuertemente custodiado hasta su sepultura, con una friolera de 10 guardias de seguridad encargados de vigilarlo, según informó TMZ.
Mientras tanto, los investigadores están estudiando los medicamentos recetados que se encontraron en la habitación de hotel donde falleció Houston.
En el momento de su muerte, Houston estaba en Los Ángeles para los premios Grammy y asistió a una fiesta organizada por su mentor y productor discográfico, Clive Davis.
Comparte esta noticia