Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Whitney Houston no fue asesinada asegura Policía de Beverly Hills

Grosby
Grosby

Investigación sobre la muerte de la cantante está casi completa y solo quedan pendientes los resultados forenses definitivos, indicó el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En caso de que alguien lo haya pensado, nadie mató a Whitney Houston, de acuerdo con el departamento de Policía que investiga la muerte de la cantante.

Un representante del Departamento de Policía de Beverly Hills -que estuvo el sábado en la escena de la muerte de Whitney en el Beverly Hilton Hotel- dijo en una conferencia de prensa que los detectives realizan actualmente una investigación de su muerte y que no es una investigación de homicidio.

El teniente Mark Rosen añadió: "Esta es una investigación normal de la muerte de alguien de su edad”, dijo refiriéndose a Whitney.

De acuerdo con Rosen, la investigación preliminar está casi completa y están en espera de los resultados forenses definitivos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA