Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43
Reflexiones del evangelio
Jueves 23 de mayo | (Jesucristo, sumo y eterno sacerdote) - "Tomen, esto es mi cuerpo. Después tomó el cáliz, pronunció la acción de gracias, se lo dio y todos bebieron"
EP 641 • 12:16
Las cosas como son
La Junta destituye por unanimidad a la Fiscal Patricia Benavides
EP 423 • 02:16

Whitney Houston y Bobby Brown: una trágica historia de amor

Grosby
Grosby

El mismo año en el que conseguía varios galardones por su tema ´I Will Always Love You´, la estrella del pop contraía matrimonio con el cantante que la metió en el mundo de las drogas.

El cantante estadounidense Bobby Brown fue una de las mayores estrellas del R&B a finales de los 80 y principios de los 90, popularizando el estilo musical “New jack swing”. Sin embargo, su carrera fue eclipsada por su vida privada, sus problemas con la justicia y su nocivo matrimonio con la fallecida estrella del pop Whitney Houston.

En 1992, Houston hizo su primera incursión en el cine junto a Kevin Costner en la película “El guardaespaldas” y grabó 6 nuevas canciones para la banda sonora, incluyendo una versión del tema de Dolly Parton "I Will Always Love You" con la que rompió todas las expectativas.

Ese mismo año, se casó con Brown en su estado natal de New Jersey, pero 12 meses después, éste fue es arrestado tras un concierto, iniciando una larga trayectoria de problemas legales, con las drogas y maritales que la prensa rosa se encargó de airear.

Houston y Brown fueron objeto de continuas especulaciones sobre su consumo de drogas y sobre episodios de violencia domestica; y protagonizaron reconciliaciones, disputas matrimoniales y situaciones tan vergonzosas como en el reality TV “Being Bobby Brown” que quiso ofrecer sin pudor una visión íntima de la vida de la pareja.

Tras confesar su adicción al crack, Houston entró en dos oportunidades a rehabilitación, dando la impresión de una exitosa recuperación. No obstante, el pasado mayo la cantante indicó que volvía a recibir ayuda para superar sus problemas con las drogas y el alcohol.

Cansada de los continuos arrestos de Brown por posesión de drogas, Whitney se separó de él tras 14 años de matrimonio, que dieron como fruto una hija, Bobbi Kristina.

El 11 de febrero de 2012, Whitney falleció a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills, Los Ángeles por causas desconocidas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA