La intérprete pensó en el cannabis como remedio contra la inquietud que le producía la incertidumbre de si obtendría la codiciada estatuilla dorada.
La actriz Whoopi Goldberg fumó marihuana para calmar los nervios en la ceremonia de los Óscar de 1991 antes de ganar la estatuilla por su trabajo como secundaria en la película "Ghost", según un vídeo difundido hoy por TMZ.
En esa grabación, que tuvo lugar cuando Goldberg ponía su voz a la película "The Pagemaster", la intérprete admitió que consumía tabaco y cannabis de forma habitual y que pensó en la marihuana como remedio contra la inquietud que le producía la incertidumbre de si obtendría el Óscar.
"Así que me fumé ese maravilloso porro que fue el último de mi cosecha casera", declaró Goldberg, quien aseguró que cuando anunciaron que era la ganadora tuvo que concentrarse para llegar hasta el escenario y recoger el galardón.
La actriz comentó también que su madre le dijo posteriormente que se dio cuenta de que había tomado cannabis porque tenía "los ojos brillantes".
EFE
Comparte esta noticia