Demi Lovato y Wilmer Valderrama
Demi Lovato tiene ahora un precioso anillo en uno de los dedos de su mano derecha. | Fuente: Instagram

“Demasiado enamorados”, así de explícito fue el mensaje con que Demi Lovato acompañó la foto que subió a su Instagram para mostrar la gran “roca” que lleva en su dedo. “Eres mi mundo, mi vida, mi mejor amigo, mi amor y mi propósito. Te amo tanto… Wilmer“, le escribió la cantante a su novio, Wilmer Valderrama.

Pero como Demi sabe muy bien que el mundo entero está atento ante todos los pasos que da la pareja -sobre todo ese “gran paso” ella misma se encargó de aclarar en el mismo post: “ustedes están locos por esto… Esa es mi mano derecha y el dedo del medio, no estoy comprometida”. Por poco nos creímos que debíamos comenzarnos a preparar para la boda.

Hace tan solo unos días, la intérprete de Cool For The Summer parece haberle enviado una indirecta al actor venezolano. “No veo un anillo”, dijo a Ellen DeGeneres cuando la host le preguntó sobre los rumores. “No me importaría ver uno, pero hay tiempo para todo”, aclaró Lovato. “Llevamos juntos todo este tiempo, obviamente no me voy a ninguna parte”, bromeó.

Aunque no todo fue un chiste. La joven de 23 años se quedó encantada con la estrella de That 70s Show desde que era una adolescente. “Lo conocí hace seis años. Éramos sólo amigos al principio, yo estaba loca por él y él me decía: aléjate hasta que tengas edad suficiente”, recordó.

Wilmer Valderrama le puso un anillo a su ansiosa novia.
Wilmer Valderrama le puso un anillo a su ansiosa novia. | Fuente: Instagram