Winona Ryder se destapa y luce su lado más sensual en portada de revista

La famosa actriz de ´Otoño en Nueva York´ y ´La casa de los espíritus´ posó atrevidamente para la nueva edición de la revista ´Interview´.
Interview Magazine

La actriz Winona Ryder posó mostrando un sugerente escote, para la revista Interview con motivo del estreno de su próxima pelicula "Iceman", en la que interpreta a la mujer del asesino en serie Richard Kuklinski.

Ryder, con labios rojos y ataviada en diseños de prestigiosas marcas, muestra su lado más oscuro y sensual en las páginas de la nueva edición de la revista.

Aunque es la primera vez que la actriz aparece en la portada de "Interview", no es la primera vez que se deja inmortalizar por Craig McDean, el fotógrafo encargado de este trabajo.

La actriz que saltó a la fama con la película "El joven manos de tijeras" aseguró que la nueva generación de actores es buenísima, refiriendose a la polémica Kristen Stewart.

"Tengo que decir que realmente me pregunto si me convertiría en una actriz teniendo la edad de ella ahora. Sólo he visto una parte de esa saga, pero conozco todo su trabajo y es súper talentosa", sostuvo Ryder, de 41 años.

Además, reveló que sus inicios no fueron fáciles, e incluso un director le llegó a decir que no era lo suficientemente guapa para ser actriz.