La polémica actriz se une al séquito de celebridades que apoyan al diseñador Marc Jacobs en el lanzamiento de su campaña Otoño 2015.
El diseñador Marc Jacobs ha utilizado a todas sus amistades entre las celebridades para el lanzamiento oficial de su campaña de otoño 2015.
Así lo demuestra en las fotografías publicadas a través de su cuenta de Instagram, una de sus mejores amigas, la actriz Winona Ryder, quien se luce con poses insinuantes mostrando los atuendos del reconocido diseñador.
En la campaña en la que también han participado Cher, la cantante Willow Smith, e incluso el músico Steve Mackey y su hijo Marley, Marc muestra por qué es uno de los más exitosos diseñadores del momento.
"Winona y yo hemos sido amigos por más de 15 años. De hecho primero fue la cara de nuestra campaña en 2003", escribió Jacobs en la fotografía publicada en su cuenta de Instagram.
Las imágenes tomadas por David Sims, forman parte de una gran secuencia (y posiblemente además extensa) lista de celebridades que apoyarán al diseñador en este nuevo proyecto.
Comparte esta noticia