Instagram: Ricky Martin

Tras varios meses de planificación, el cantante puertorriqueño Wisin por fin logró reunir a sus compatriotas Jennifer López y Ricky Martin en Miami para rodar el vídeo musical de su próximo sencillo "Adrenalina".

Juan Luis Morera, conocido como Wisin, dijo a Efe que el encuentro fue "algo grande y para hacer historia".

"Es un honor que este tema esté en mi próximo disco porque todos trabajamos juntos en él", añadió Wisin en una entrevista telefónica desde su estudio de grabación en Puerto Rico.

"Adrenalina" se empezará a escuchar a nivel internacional en las radios el próximo 24 de febrero, y forma parte de su segundo disco como solista "El regreso del sobreviviente" que verá la luz el próximo 18 de marzo.

La canción es "pura fiesta, mucho baile y sensualidad" y con "mucha percusión", comentó y explicó que es por ello que el vídeo tiene un ambiente "futurístico".

Dirigido por el dominicano estadounidense Jessy Terrero, el sencillo mostrará la fuerza de Wisin, la sensualidad de Jennifer López y el carisma de Ricky Martin.

El cantante, que se dio a conocer en la industria musical con el exitoso dúo Wisin y Yandel, aseguró que son estas mezclas de artistas las que dan mucho resultado. "Son estos juntes que la gente no visualiza que pasan. Y por eso este junte ha sido tan explosivo", explicó.

Además confesó que el vídeo tendrá la sorpresa de que "pusimos a cantar a Jennifer en español y lo logró de forma gigantesca".

"Este disco va a dar mucho de qué hablar y me van a ver en una faceta que nunca han visto y que nunca hice cuando estaba con mi compañero Yandel porque nunca me metí en su área", agregó.

EFE