Wisin será padre por cuarta vez:
Wisin será padre por cuarta vez: "Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mi una bendición". | Fuente: Instagram

El reguetonero puertorriqueño Wisin y su esposa, Yomaira Ortiz, han anunciado que esperan su cuarto hijo, según reveló la revista Hola! -versión USA-.

"Es una noticia que estamos disfrutando cada día porque aún no lo creemos", expresó Wisin a la publicación, la cual reveló detalles del embarazo en su cuenta de Instagram.

Ortiz se encuentra en su cuarto mes de gestación, por lo que se espera que el bebé nazca en noviembre. En la entrevista a la pareja, en la versión digital de la revista, hay un vídeo del momento en que se enteraron de que será un niño.

"Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mi una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso", agregó Juan Luis Morera, nombre de pila de Wisin.

Los otros hijos de la pareja son Yelena y Dylan. La pareja tuvo hace cinco años una tercera hija, Victoria, quien padecía un trastorno genético conocido como Trisomía 13 y falleció a los 30 días de haber nacido. (Con información de EFE)

Distinción a la excelencia en los Premios Lo Nuestro 2021

El artista Wisin marcó un hito en la edición de los Premios Lo Nuestro 2021 al convertirse en el primer cantante del género urbano en recibir el Premio a la Excelencia en reconocimiento a su trayectoria.

"El género urbano ha seguido conquistando terreno en la música. Es un sonido poderoso que une a todas las generaciones y qué orgullo que sea un puertorriqueño el primero en recibir el Premio a la Excelencia", puntualizó Lenard Liberman, presidente del grupo Liberman Media Group, a través de un comunicado.

Durante la gala de los galardones de la comunidad latina, que se realizó el pasado 18 de febrero, participó la puertorriqueña Dayanara Torres, que estuvo conduciendo la antesala a los premios junto a Gabriel Coronel, Tony Dandrades, Jomari Goyso, Glarissa Molina y Raúl de Molina.

El acto, previo a la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 2021, contó además con la presencia de Guaynaa y Dj Nelson.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.