Laura Spoya anuncia que está embarazada: "Al fin se nos dio esta bendición"

La ex Miss Perú utilizó su cuenta de YouTube para anunciar su embarazo. La modelo asegura que tiene 13 semanas de gestación y aunque aún no conoce el sexo de su bebé desea que sea una niña.

La modelo Laura Spoya utilizó su cuenta de YouTube para anunciar su embarazo. La ex Miss Perú se encuentra en su semana 13 de gestación y desea que su bebé sea una niña.

"Chicos, ¡estoy embarazada! Así es se viene el Kevin o la Britany. Tengo tres meses, Brayan y yo estamos muy felices. Desde el momento que me enteré estuve muy emocionada y lo quise subir a todas las redes sociales y contarle a todos, pero tuve que esperar que el doctor diga que todo estaba bien", dijo con su irreverente estilo Laura Spoya en su canal de YouTube.

La ahora también comediante, quien se encuentra de gira con su show "Laura Spoya - Sin censura", confesó que año pasado "sufrió un aborto espontáneo" por "causas naturales".

"Al fin se nos dio esta bendición. No crean que mi canal se va a convertir en 'El diario de mami'. Ya me conocen. Voy a seguir siendo yo, pero embarazada. Todavía no me acostumbro a la idea de cada día tener más panza", explicó la modelo.

Además, aseguró que recién la próxima semana conocerá el sexo de su bebé. "Yo la verdad quisiera tener una Laurita, pero si viene sanito cualquiera de los dos", agregó.

Laura Spoya, de 27 años, fue elegida Miss Perú Universo en 2015 y fue la representante en el certamen internacional de Miss Universo.​ También ganó la competencia de Miss América Latina 2016, convirtiéndose en la segunda peruana en ganar este título.

0 Comentarios
¿Qué opinas?