Zayn bañó a Gigi con flores y regalos por su cumpleaños. | Fuente: PacificCoastNews

Durante el pasado fin de semana, Gigi Hadid tuvo la dicha de llegar a los esperados 21 años, motivo que Zayn Malik aprovechó para demostrar una vez más que es el novio más dulce que existe, y la sexy modelo no dudó en alardear de su chico.

Dos días después de haber alcanzado la mayoría legal de edad, Hadid tomó su cuenta de Twitter para mostrarle a sus seguidores uno de los lindos regalos que Malik le dio durante su cumpleaños. “Él gana”, escribió Gigi en la red social junto a una fotografía de un hermoso pastel decorado con flores, un caballo y velas que revelaban su nueva edad.

Este delicioso detalle vino después de que Zayn y Gigi disfrutaron de un día privado en Malibú, California, el pasado sábado. Los seguidores de ZyGi pudieron descubrir los planes románticos de este par gracias a un Snapchat de la misma Gigi.

“Zayn bañó a Gigi con flores y regalos por su cumpleaños. Él fue muy cuidadoso con los regalos que le dio”, señaló una fuente a E! News. “Gigi realmente deseaba ver a Zayn en su día especial y él lo hizo posible. Tuvieron algunas horas de tiempo a solas”.

Y si bien el sábado fue un día que Gigi nunca olvidará, el domingo no se queda atrás. Luego de subir a un avión privado junto a Taylor Swift, el dúo disfrutó de un segundo fin de semana en Coachella para ver una presentación especial de Calvin Harris. Y sí, hubo más pastel para la festejada.

“Muchas gracias chicos, por tenerme en su cita romántica”, dijo Gigi en Snapchat mientras bromeaba sobre ser un mal tercio en la cita de los famosos novios.

Sepa más:
¿Qué opinas?