´Nadie va a subir a mi carro´, dijo la también cantante cuando le pidieron que ayudara a la suboficial Angélica Mendoza, tras golpearla con su unidad vehicular en el distrito de Los Olivos.
"Nadie va a subir a mi carro", dijo la actriz Fiorella Cayo cuando le solicitaron que auxiliara a la suboficial Angélica Mendoza tras golpearla con su vehículo, la noche del lunes, en el distrito limeño de Los Olivos, según contó la propia agente.
Cayo conducía su camioneta 4x4 cuando fue intervenida por la mujer policía en el cruce de Carlos Izaguirre y Panamericana Norte, tras pasarse una luz roja y hablar por celular en pleno movimiento de la unidad.
"Estaba como una energúmena, no era ella. No era esa chica cándida que he visto en televisión", señaló Mendoza Gómez al noticiero "90 segundos".
La mujer policía contó que mientras verificaba la validez de los documentos de Cayo, ésta adelantó su vehículo y le arrolló el pie derecho.
"Como movió el timón de un lado para otro, sentí que me estaba triturando mi pie. A ella no le interesó mi vida porque me dejó tirada", agregó Mendoza, quien fue llevada al hospital por sus compañeros.
La suboficial expresó su sorpresa ante la actitud de Cayo y consideró que al parecer la actriz optó por fugar de la zona para no pasar el respectivo examen etílico.
Comparte esta noticia