Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Abencia Meza asegura que no le preocupa bajo rating de su miniserie

´Estoy contenta y tranquila de que el público conozca un poco más de mi vida. Sobre Alicia no creo que sea correcto hablar´, señaló la popular ´reina de las parranditas´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Abencia Meza aseguró que no le preocupa el bajo rating de su miniserie, ‘Hasta las estrellas’. Ella reveló a un diario local que está tranquila y satisfecha con la producción.

"Estoy contenta y tranquila de que el público conozca un poco más de mi vida. Sobre Alicia no creo que sea correcto hablar, pero yo no creo en maldiciones ni nada que se le parezca, en la que se le involucre su memoria", sostuvo la popular "reina de las parranditas" al Trome.

"Para mí es todo un premio que la miniserie "Hasta las estrellas" se emita porque me da la oportunidad de mostrar mi trabajo de todos estos años. No me quita el sueño el rating, quienes me quitan el sueño son mi familia y mi público. Me va de maravillas, así que no me puedo quejar", remarcó la artista.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA