Abencia Meza: Basta de lucrar con mi nombre

Cantante asegura que, a pesar de quienes la acusan de asesina, ella ha actuado con ´todas las pruebas´ en el caso de Alicia Delgado.
RPP / Foto referencial

Tengo la conciencia sana. No siento rencor ni odio por nadie”, aseguró la cantante folclórica Abencia Meza en el set del programa de Carlos Carlín, ‘La Noche es Mía’.

Asimismo, la intérprete aclaró que ella no tiene ningún tipo de relación con el exabogado de Pedro Mamanchura (asesino confeso de Alicia), Carlos Rojas.

Basta de lucrarse con el nombre de Abencia. Solo me molestan los titulares. Es la primera vez que lo conozco y que le doy la mano (en el set). No tengo interés de involucrarme con la familia de mi acusado ni de la otra parte mientras el proceso no termine”, sostuvo.

“Mañana o algún día la verdad tendrá que saberse. La única persona que ha actuado con todas las pruebas para que se llegue hasta donde se llegó es Abencia Meza y su abogado”, concluyó.

Por su parte, el abogado Carlos Rojas, ex representante legal de Mamanchura, desmintió que haya estado coludido con Meza para dejar al inculpado como el asesino de la desaparecida Princesa del Folclore.

Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.