Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Abencia Meza: Confirman su condena de 30 años de prisión

RPP/Jussy Pizarro
RPP/Jussy Pizarro

La Corte Suprema también ratificó condena de 30 años de cárcel a Pedro César Mamanchura como autor material del crimen de Alicia Delgado en junio de 2009.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Corte Suprema confirmó la condena de 30 años de prisión que se le impuso a la cantante folclórica Abencia Meza por la muerte de la intérprete vernacular Alicia Delgado ocurrida el 25 de junio de 2009.

La Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema desestimó así el recurso presentado por la Reina de las parranditas a través de su defensa legal para que se anule esta condena que le impuso la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel como instigadora del delito de homicidio calificado.

El Tribunal Supremo confirmó además la condena de 30 años de prisión que el mencionado colegiado  superior impuso a Pedro César Mamanchura Antúnez ,exchofer y guardaespaldas de Abencia Meza, confeso autor material del crimen.

La Sala Suprema ratificó además el extremo del fallo emitido por dicha Sala Superior que fija en  la suma de S/.250 mil el monto que Abencia Meza y Pedro César Mamanchura deban pagar en forma solidaria como reparación civil a favor de los herederos legales de la fallecida Princesa del Folclor.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA