La popular ´Reina de las parranditas´ se dirigió al local del Centro de Lima en compañía de su engreído, quien le fue entregado por Zundy Culquimboz en Requisitorias.
En un hecho catalogado como inusual, la cantante folclórica Abencia Meza pidió ser trasladada a la sede del Poder Judicial en compañía de alguien muy especial.
En esta ocasión no se trataba de algún familiar, sino de su pequeña mascota, un perrito de nombre ‘Shester’, el que le fue entregado por su pareja Zundy Culquimboz, a su salida del local de Requisitorias.
Los oficiales que custodiaban a la popular ‘Reina de las parranditas’ le permitieron pasar unos minutos junto a él, durante el viaje desde La Victoria al Centro de Lima.
A su llegada, el pequeño ‘Shester’ tuvo que quedarse en el vehículo a la espera de Sundy, quien será la encargada de cuidarlo.
Meza se pondrá a disposición del Colegiado A de la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel y esperará ser derivada a la carceleta del Palacio de Justicia donde esperará que el Instituto Nacional Penitenciario determine su reclusión, posiblemente, en el penal de mujeres de Chorrillos.
Comparte esta noticia