La cantante pasa sus días elaborando billeteras, collares, pulseras y hasta sandalias que fueron presentadas bajo la marca de ´Abencia´.
La cantante folclórica Abencia Meza ha encontrado una manera de generar sus propios recursos desde el penal Santa Mónica y despejar su mente. Ella se ha iniciado en el negocio de las carteras y joyas lanzando la marca ‘Abencia’.
La encargada de hacer el lanzamiento oficial fue su gran amiga María Velásquez, conocida como ‘La mecánica del folclore’.
"Soy su amiga y siempre contará conmigo para todo. La visito constantemente y tratamos de apoyarnos moralmente como siempre lo hicimos. Ahora estoy mostrando un poco de lo que ella viene haciendo dentro del penal y que ya se está vendiendo desde hace unas semanas”, indicó.
Sobre el estado emocional de la ‘reina de las parranditas’, aseguró que “está tranquila esperando que se le haga justicia y dedicada a elaborar carteras, billeteras, collares, aretes, pulseras, anillos, hasta sandalias que llevan su nombre”.
Asimismo, María Velásquez contó que estuvo alejada del medio artístico debido a algunos problemas de salud que la tuvieron en cama, pero fue gracias a las palabras de su gran amiga que nuevamente ha retomado su carrera.
"Se me complicaron muchas cosas, estaba deprimida, se resquebrajó mi salud y descuidé mis negocios, pero gracias al apoyo de amigos y las palabras que me dio Abencia cuando fui a visitarla, nuevamente he retomado con fuerza mi trabajo tanto artístico como empresarial. Ahora estoy trabajando las 24 horas del día sin parar y en breve sacaré mi nueva producción musical, además de la inauguración de mi sauna que será el mejor del cono norte", finalizó.
Comparte esta noticia