Twitter oficial

La joven actriz nacional Stephie Jacobs se dirigió a sus seguidores en su cuenta de Twitter no para comunicar un nuevo proyecto o novedad de la serie ‘La Akdemia’ sino para solicitar apoyo pues atraviesa un duro momento.

Gente lamentablemente he sido víctima de un robo. Salí de vacaciones con mi familia y esta mañana nos enteramos que habían entrado a nuestra casa a robar”, escribió.

Jacobs cuestionó la actitud de aquellos que se dedican a delinquir y que “no pueden trabajar y ganarse la vida por sí mismos y tienen que robarnos a los que sí nos sacamos la mugre por tener algo mejor. Pero todo es karma y como te comportes, la vida te tratará”.

En conversación con RPP Noticias agregó que fue víctima de la sustracción de diversos objetos de valor en su vivienda como electrodomésticos, computadoras, entre otros, además de artículos de platería que guardaban un gran valor sentimental pues pertenecían a sus abuelos.

Vale indicar que el robo se registró en la Calle La Floresta, en La Molina y para cualquier información mantener contacto mediante su cuenta de Twitter @Stephie_Jacobs.