Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Acusan a Christian Domínguez de estar casado con dos mujeres

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

Un programa de TV difundió dos actas matrimoniales. En una, primero se habría casado con la ex bailarina Tania Ríos y luego con Melanie Martínez.

Christian Domínguez estaría en problemas. El programa "Amor, amor, amor" presentó dos partidas de matrimonio civil del cantante que lo sindica como presunto bígamo, delito que él negó rotundamente.

Lo cierto es que, según el espacio televisivo, existe un acta matrimonial de la Municipalidad de Breña con fecha del 2002, que demostraría que el intérprete de "Los Hermanos Yaipén" mantiene todavía un vínculo matrimonial con la ex bailarina Tania Ríos Ruesta.

Asimismo, el programa en mención mostró otro segundo documento del 2006, donde se sindica el casamiento del cantante con Melanie Martínez.

"Es un circo armado. Es demasiado estresante, yo hago las cosas lo mejor posible y hay gente a la que no le importa nada. Es una falta de información, gente mala que se presta para esto y yo no voy a pisar el palito", fue lo que respondió Domínguez al diario Ojo.

En tanto, la abuela de su presunta primera esposa, Hilda Quiroz, calificó, según dio a conocer el referido tabloide, al cantante como un "sinvergüenza y mujeriego", además de asegurar que éste sí se encuentra casado con su nieta Tania.

"Cuando él va para allá (EEUU) están juntos. Es campeón negando cosas, pero siguen casados. Él la busca y andan juntos, no se han divorciado. Seguro se habrá casado con la otra chica (Melanie) por religioso, porque mi nieta se casó por civil", dijo la abuela.

Cabe indicar que, según las leyes peruanas, aquel individuo casado que contrae otro matrimonio, sin divorciarse, podría recibir una pena de cárcel de entre 1 y 4 años.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA