´Estoy desilusionada pero a mí me llamaron para entrenar nuevos talentos no para figureteadas´, escribió la cantante en las redes sociales.
La cantante nacional Adalí Montero aseguró sentirse muy apenada por su salida de ‘Operación Triunfo’, programa en el que se desempeñaba como profesora de canto.
“Hoy es mi última presentación en OT. Fue un placer, pero tengo que decir adiós. (Me despiden) porque ya no tienen plata para pagarme pero creo que es porque buscan más reality que clases”, escribió el sábado por la tarde en las redes sociales.
Luego de la acalorada discusión que protagonizara la conductora Gisela Valcárcel con el profesor Diego Dibós, y en donde se dejó ver la crisis que afronta el programa, Montero volvió a manifestarse.
“Solo para aclarar: mi salida de OT es básicamente por problemas de producción ajenos a mí. Mi ética profesional solo me obliga a agradecer y desearles mucha suerte en lo que resta del programa. No les miento, estoy desilusionada pero a mí me llamaron para entrenar nuevos talentos no para figureteadas. Nos vemos pronto, Adalí retoma escenarios”, escribió.
Comparte esta noticia