Curiosamente conduce un programa en el que se sortea un viaje para los alumnos de quinto de secundaria, pero él no pudo disfrutar de dicha experiencia.
La vida es irónica. El conductor del programa ‘El último pasajero’, en el que se premia con un viaje de promoción, Adolfo Aguilar, confesó que en quinto de secundaria se quedó sin realizar dicho paseo con sus compañeros.
“Debo reconocer que me da nostalgia el no haber ido a mi viaje de promoción, pero mi familia tenía otros planes y nos fuimos a otro lugar”, precisó a la revista ‘Gisela’.
Es así que el ex ‘polizonte’ no pudo disfrutar junto a sus amigos del colegio América del Callao quienes se fueron a Huaraz.
Además, recordó algunos momentos vividos durante su etapa escolar, como cuando se enamoro de su profesora o cuando se escapó del colegio para ir con sus amigos a jugar Atari, shakte y ver televisión.
“Aprovechamos que no había seguridad en la puerta de la escuela y fuimos a mi casa porque mi mamá no estaba. Nadie se enteró, regresamos antes de la hora de salida”, recordó.
Vale precisar que ‘El último pasajero’ viene arrasando con el rating en su horario, dejando en segundo lugar al programa ‘Habacilar’ de Raúl Romero.
Comparte esta noticia