Adolfo Chuiman dice todo esto sobre Mónica Sánchez y Karina Calmet

Las diferencias políticas entre las actrices no se limitaron a indirectas a través del Twitter.
Adolfo Chuiman contó cómo se encuentran las aguas en "Al fondo hay sitio" | Fuente: Twitter: Mónica Sánchez / Karina Calmet

Adolfo Chuiman habló sobre las diferencias políticas que enfrentaron a las actrices de "Al fondo hay sitio", Mónica Sánchez y Karina Calmet.

Según El Popular, el también actor cómico dijo que fue testigo de fuertes discusiones entre Sánchez y Calmet durante las grabaciones de "Al fondo hay sitio"."Fue el último día que trabajamos la semana pasada, yo estaba presente.

De pronto hubo un intercambio de opiniones. La política es como el fútbol. Pero todos (El director de cámara, Toño Vega, Ivonne Fraysinet) estábamos ahí e intervenimos", contó.

"Cuando yo llegué ya había empezado el primer round entre ambas. Las mujeres son más vehementes, los hombres somos más tolerantes", agregó.

Mónica Sánchez aseguró que la discusión mediática que mantiene con su compañera de “Al fondo hay sitio” Karina Calmet la tiene sin cuidado, pues refleja el momento caliente que vive el Perú, con familias con muchas diferencias y conflictos.

“La interna de ‘Al fondo hay sitio’ está muy bien. Esas cosas mediáticas me tienen sin cuidado, siempre voy a defender la tolerancia, a las diferencias. Si alguien no piensa igual, no es mi tema. En ‘Al fondo hay sitio’ somos una familia, ocho años han jugado a favor”, declaró Mónica Sánchez tras subrayar que entre los actores “reina la libertad de pensamiento”.

“El principio de la democracia es la tolerancia y respeto; el problema no está en pensar diferente, el problema es cuando el pensar diferente nos separa, atrinchera y nos vuelve dos bandos. Y no tendría que pasar eso. Podemos pensar diferente y amar un país”, manifestó Mónica Sánchez, tras su voto, que como se sabía iba a votar por PPK .

.

¿Qué opinas?