Productor Efraín Aguilar indicó que las disculpas ya están dadas pero que las excusas fílmicas tardarán un poco porque la serie se trabaja con capítulos adelantados.
Efraín Aguilar, productor general de la serie “Al fondo hay sitio”, confirmó a RPP Noticias que las disculpas hacia Churín se incluirán en la trama y saldrán al aire la próxima semana, tal y como lo solicitaron los pobladores de esa localidad.
“Las disculpas públicas ya se dieron y se habló de incluir escenas con las excusas del caso. El problema es que eso no se puede grabar de un día a otro porque en la serie trabajamos con capítulos adelantados por lo que considero que esa escena saldrá al aire recién la próxima semana”, indicó.
Como se recordará, e uno de los episodios de “Al fondo hay sitio”, el personaje de Tatiana Astengo, Reyna Pachas, se refirió despectivamente a Churín al comparar esa ciudad de la sierra limeña con las playas de Varadero en Cuba, lugar al que Raúl (Christian Thorsen) planeaba llevar de luna de miel a Charito.
“¿Qué vamos a hacer en Churín? ¿Por qué no puedes hacer un sacrificio por mí?”, señalaba Reyna a Luchito, interpretado por Bruno Odar, cuando éste le dijo que solo le alcanzaba el dinero para viajar a la mencionada ciudad.
De otro lado, Aguilar dijo que era muy pronto para hablar del final de “Al fondo hay sitio”, algo acerca de lo cual opinó Marco Zunino, integrante del elenco de la serie.
“A lo mejor será el final para él”, dijo el productor entre risas. “Depende de muchos factores para determinar el fin de la serie, entre ellos los niveles del rating. Recién en setiembre nos reuniremos para determinar lo que sucederá con la serie”, adelantó.
Comparte esta noticia