Ellos están en el dormitorio de Fernanda en la casa Maldini y no se dan cuenta que Joel los está mirando a través de la ventana.
La cercanía de Camilo y Fernanda es cada vez mayor a tal punto que Isabella intuye que el romance surgirá entre ellos y se siente muy entusiasmada a tal punto que le cuenta su madre lo que cree que pasará.
Toda esta circunstancia se da luego de que Joel golpeara a Camilo, dejándolo inconsciente. Fernanda presencia el acto de violencia y bota a Joel de su oficina luego que su marido además de golpear a Camilo lo empapara con el agua de un botellón. Fernanda llama a un servicio de emergencia que atiende al herido que está totalmente mareado y no puede mantener el equilibrio.
Fernanda decide llevar a Camilo a la casa Maldini y lo instala en lo que era su dormitorio. Ante esto, Isabella se entusiasma y cree que es el momento de anunciar el compromiso de su hija y hasta sugiere que se deben tomar una foto oficial de la nueva familia Maldini, sobre todo porque, de otro lado, Nicolás se ha amistado con Emilia. La familia en pleno posa sonriente para el lente de una fotógrafa.
Finalizada la sesión fotográfica, Fernanda lleva a Camilo a su dormitorio. “Qué linda enfermera que tengo”, le dice. “Es que tengo un paciente muy lindo”, responde Fernanda. Y entonces ella se le acerca y lo besa. Justo en ese momento Joel está subiendo con su escalera de mano hacia la ventana del cuarto de Fernanda y se encuentra a su esposa besando a Camilo. La sonrisa que tenía se le congela en el rostro.
Comparte esta noticia