Ahijada de Alicia Delgado a disposición de la Corte Superior de Lima Norte

Es acusada de cometer, junto a su banda ´Los Finos´, delito contra el patrimonio (hurto agravado). Las investigaciones señalan que robaba domicilios en tan solo 15 minutos.
Foto: Andina
Gaudy Martel Calderón, entenada de la fallecida cantante Alicia Delgado, se encuentra con la soga al cuello porque acaba de ser puesta a disposición de las autoridades judiciales del Módulo Básico de Los Olivos de la Corte Superior de Lima Norte por el delito contra el patrimonio (hurto agravado).

Como se sabe, durante las investigaciones que se han realizado hasta el momento se ha determinado que Martel es integrante de la organización criminal "Los Finos".

Se dice que Gaudy y su banda se daban el tiempo de "marcar" a sus potenciales víctimas para esperar el momento preciso para romper las cerraduras de las puertas e ingresar a los domicilios, lugares donde en solo 15 minutos cometían todas sus fechorías.

"Estuve a dos cuadras de mi casa en una reunión por el día de la madre en el colegio de mi hijo, cuando en menos de 30 minutos regresé y encontré la puerta de mi casa abierta y me percaté del robo", contó Angela Tolentino Tovar, una de las víctimas que quiso dar su versión al diario Ojo, y que estuvo en la Dirincri dando sus declaraciones.

Tolentino agregó que algunos integrantes de la banda de la "ahijada" de la "Princesa del Folclore" fueron capturados por efectivos de la comisaría de Ate, pero fueron liberados porque no les encontraron ningún arma.