Penúltimo capítulo de la semana y sigue el misterio. Charo regresa a casa y Raúl se queda solo con el corazón destrozado. Romance de Grace y Nicolás sigue viento en popa.
La telenovela “Al fondo hay sitio” continúa captando la atención del público que quiere enterarse de los entretelones de los dos misterios: Lo que hizo Lucho Gonzales durante los dos años que perdió la memoria; y el pecado de Francesca Maldini y sus alcances.
Francesca no le revela el secreto a Isabella que sigue viviendo el sueño de la recién casada. Evade la verdad diciéndole solamente que Miguel Ignacio retomó la gerencia general de la constructora. Peter está desesperado por los acontecimientos. Madame le llama la atención por haberse bebido media botella de cognac y poniendo en duda el hecho de haberle confiado su secreto.
Lucho revela que hace seis meses recuperó la memoria pero no revela dónde estuvo los 18 meses previos. El misterio continúa.
Charo llega a casa de los Gonzales justo cuando doña Nelly estaba prohibiendo que se mencionara su nombre. Su cara dice todo pero debe quedarse a cumplir su papel de madre.
Miguel Ignacio se enfrenta a Bruno. “Es mucho mejor tenerme como amigo que como enemigo”, le dice.
Nicolas no se atreve a confesar su amor por Grace ante su familia aunque le promete que no lo ocultará más.
Fernanda ve a Joel besando a su enamorada y se fastidia. Donde camotes se asaron, cenizas quedaron. “¡Vayan a hacer sus cochinadas a otro lado!”, grita.
Doña Nelly acondiciona el dormitorio de Charo para acomodar a Lucho. “una mujer debe dormir con su marido”, le dice. Charo la bota de su cuarto.
Comparte esta noticia