Gómez Baca ofreció disculpas a los ciudadanos que se hayan sentido incómodos por el 'detalle' a su enamorada y también regidora, Mariella Zanetti.
Pese a haberlo negado, el alcalde de la municipalidad de Surco, Roberto Gómez Baca, admitió que el polémico oso de arbustos colocado en frente del edificio donde vive Mariella Zanetti, se trata de un regalo para la actriz.
“Esas imágenes ponen en evidencia ciertas acciones de mi parte que van por el lado sentimental y romántico. No es muy propio del trabajo de los alcaldes, pero ya que fui ‘ampayado’ no me queda decir más que sí, soy romántico. ¿Qué de malo tiene serlo?”, señaló el alcalde al noticiero 90 Matinal.
Gómez Baca ofreció disculpas a los ciudadanos que se hayan sentido incómodos por el ‘detalle’ a su enamorada y también regidora, Mariella Zanetti.
Tras las críticas, el burgomaestre asegura no estar arrepentido por el "detalle" y que por el contrario, "le enorgullece" haberlo hecho porque el diseño también forma parte de una muestra itinerante que aparecerá en varias partes de su distrito.
Comparte esta noticia