Aldo Miyashiro lamenta que padres de Adrianito compraran auto

El conductor escribió un sentido mensaje en el que precisó que la noticia le resultó ´devastadora´ y que seguirá apoyando al pequeño.


Luego que se conociera que los padres del pequeño Adrianito compraran un auto en el Motorshow con el dinero que se recaudó en una campaña para ayudarlo ante su enfermedad, el conductor Aldo Miyashiro, quien encabezó la colecta, se mostró indignado y lamentó el hecho.

“Al igual que ustedes la noticia en la tarde de ayer fue devastadora para nosotros. Martín, Marcos y Paolo hablaron con los padres de Adrianito. Ellos dieron su versión. Afrontaron su error al aire. Los vi seriamente afectados y reconocen que se equivocaron. Anularon la compra pero entiendo que la confianza ha sido seriamente lastimada”, precisó mediante un comunicado presentado en el Facebook Oficial de ‘Enemigos públicos’.

Agregó que la campaña para apoyarlo continuará pues el pequeño “no tiene la culpa de nada, es un niño de dos años y es inocente”.

Miyashiro también indicó que Raúl Castañeda y Khori Rodríguez “se equivocaron. Y pidieron disculpas. Y corrigieron lo que podían hacer. No soy nadie para juzgar a una familia que ha vivido en el dolor. No somos nadie”.

“Nada, absolutamente nada me va a impedir seguir creyendo en los peruanos y en su solidaridad. Nadie, absolutamente nadie me va a quitar las ganas de ayudar a quien lo necesita”, finalizó.