Después de año lleno de altibajos se apresta a recibir el Año Nuevo con una pena de amor pues aún no asimila que la relación con Mario Hart llegó a su fin.
Pensando que todo sucede por algo, Alejandra Baigorria ha decidido dedicarse de lleno a sus actividades comerciales para tener la mente ocupada ya que luego del fin de la relación con Mario Hart aún no asimila que todo terminó.
Hasta está pensando en retirarse de “Combate” debido a que Hart está en ese reality y el hecho de verse prácticamente todos los días le hará las cosas más difíciles. Sin embargo está consciente de que la Tv le dio muchas cosas y que quisiera estar en otra actividad que no sea un reality. Tenía planeado con Mario sacar adelante un programa deportivo pero con la ruptura las cosas cambiaron.
Alejandra confiesa que en este momento no quiere saber nada del amor pero si aparece no le cerrará la puerta y asegura que no odia a los hombres. “Estoy luchando por ser cada día mejor y si llega alguien que me valore y quiera luchar conmigo entonces podré decir que encontré al hombre de mi vida”, señala.
Comparte esta noticia