Facebook

La bella actriz Alessandra Denegri se encuentra en el mejor momento de su carrera y habló  acerca de su papel en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio.  “En el fondo Cayetana es buena y piensa seguir luchando por el amor de Joel”. Así mismo manifestó encontrarse emocionada con la aceptación del giro del personaje y dejo a la expectativa sus intenciones de reconquistar a Joel Gonzales.

Por otro lado hizo la invitación para la tercera edición de la Feria Internacional de Belleza - Fibella 2014 a realizarse del 7 al 9 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey. Este evento que se ha convertido en el más importante del sector porque abarca todas las categorías de la belleza y el glamour.
 
Las entradas a la feria ya se encuentran disponibles en Teleticket  de Wong y Metro y se pueden adquirir a S/.12 por cada día, sin embargo si el asistente decide asistir dos días el precio es de S/.20 y por los tres días se pagará S/.27. Del mismo modo se podrán comprar boletos en el mismo ingreso los días que dure el evento.