Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Científicos graban por primera vez a un orangután curándose una herida con una planta medicinal
EP 368 • 06:30
El comentario económico del día
Inflación interanual en Lima retrocede en abril y llega al rango meta
EP 292 • 05:18
Entrevistas ADN
OSIPTEL informa que han detectado 600 mil celulares clonados
EP 1689 • 10:23

América acepta que situación entre Romero y Gisela afecta al canal

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Gerente del canal de Montero y Rosas habló personalmente con todos los involucrados en el tema. Se ha tomado decisiones al respecto, dijo Luis Guillermo Camacho.

El entredicho entre Gisela Valcárcel y Raúl Romero sigue trayendo cola. El canal de Montero y Rosas, bajo el nombre del gerente de imagen de América Televisión, Luis Guillermo Camacho, fue escueto al respecto: "El canal ha tomado acciones al respecto".

"Hablé personalmente con todas las personas involucradas: con Gisela, con Raúl y con las productoras. Hemos llegado a acuerdos y consensos muy interesantes. Hay un tema de afectos personales que se ha trastocado. Esos afectos se han visto afectados y me imagino que cada uno de ellos reflexionará sobre el tema a nivel personal y lo superará", dijo el funcionario.

Camacho indicó que tanto "Habacilar" como "El Gran Show" continuarán en la programación de la televisora.

Sin embargo, aceptó que aunque este impasse daña sin duda la imagen del canal, siempre se intentará buscar armonía y respeto entre producciones y sus figuras de la televisión.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA