A pesar de las agresiones físicas, la bella bailarina confesó que aún tiene "buenos recuerdos, pero eso no significa que voy a regresar con él".
Pese a haber sido víctima de agresión física por su ex pareja, Jimmy Baluarte, la bailarina Anabel Torres parece no haber aprendido la lección, e incluso, señala que aún está “enamorada de él”.
Hace dos noches fue ampayada esperándolo a la salida de la discoteca Ohm, propiedad de Baluarte, a eso de las 4:30 a.m., pugnando por entrar.
Ante esto, Torres señaló que estuvo en el lugar a pedido de su ex pareja e incluso atinó a decir que hubo una coordinación previa para que las cámaras la encuentren en dicho lugar.
“Todo fue una trampa. Me da mucha pena que las cosas se hayan dado de esa forma y que la gente tenga que utilizar a la prensa para tratar de quedar bien en algunas cosas…Yo fui a buscar a esa persona a petición de él (Jimmy Baluarte) hay cosas que tenía que aclarar en ese momento, me parece que todo ha sido armado, las cámaras ya estaban ahí, lo cual yo no tenía conocimiento”, dijo Anabel Torres, en declaraciones al diario Trome.
Sin embargo, la “Bebita” sostuvo que sigue enamorada de su ex pareja. “Sí, yo todavía estoy enamorada de él…No es fácil -de una relación de dos años- desenamorarse de la noche a la mañana, obviamente, todavía tengo buenos recuerdos, pero eso no significa que yo voy a regresar con él“, enfatizo la bella bailarina.
Comparte esta noticia