Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Anahí de Cardenas luce las más sensuales prendas en lencería

La actriz y modelo desfiló en las pasarelas las últimas tendencias en ropa interior y trajes de baño de una conocida marca colombiana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue una noche llena de belleza y de encanto. Anahí de Cárdenas y un ramillete de sensuales modelos colombianas lucieron lo últimas tendencias en ropa interior y trajes de baño de Leonisa.

El desfile comenzó con la presencia de las jóvenes diseñadoras ganadoras del concurso “Haz lo tuyo”, que organizó dicha marca.

Ni los chicos de Ádammo se perdieron el desfile. Ellos estuvieron siempre atentos a las guapas modelos y a los diseños, que estarán de moda en la  próxima temporada.

El final fue de fantasía. Mientras la cantante Mia Mont entonaba un melodioso tema, las modelos mostraron toda su sensualidad y encanto en la pasarela.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA