Andrea San Martín habló de su relación con Sebastián Lizarzaburu

La modelo dijo estar feliz en su relación con Sebastián Lizarzaburu, además de estar enfocada en su show infantil

Andrea San Martín se encuentra actualmente en una nueva faceta, pues ha incursionado en el mundo de los show infantil y conversó en exclusiva con Johnny Padilla en el programa En Escena, donde además de contar su nueva aventura, confesó que si mantiene la relación con Sebastián Lizarzaburu, pero prefiere mantenerlo reservado.

La actual cantante de eventos infantiles comentó que padeció de momentos depresivos producto de los insultos o calificativos que se les dio cuando ella era una chica ‘reality’. “Tengo compañeros que no necesariamente han salido a contarlo pero que han estado internados clínica, de hecho yo estuve cerca de tener una parálisis producto de un desmayo en uno de los programas, debido a esto renuncié.”

Sebastián Lizarzaburu. Entre risas dijo que si ha retomado la relación con el modelo pero que no quiere exponerla. “La relación se ha retomado, en las redes sociales se puede notar pero justamente hablando de los errores que uno puede haber cometido, no expondría mi relación nunca más.”

La modelo prefiere no exponer su relación. | Fuente: Facebook: Andrea San Martin Oficial

Aprendió de sus errores. Conocidas son sus declaraciones y los problemas que ha tenido la modelo, principalmente por su temperamento que le ha jugado en contra varias veces, pero ahora Andrea enfocada en su nuevo rumbo dice que aprendió de sus errores, aunque no fue fácil “Es complicado porque cuando estás acostumbrado a vivir en pantalla, de alguna u otra forma te olvidas que todo el mundo te está viendo y dices lo que sientes.”

Descubriendo con Neito. Andrea San Martín se encuentra promocionando su espectáculo. Neito es un personaje de 5 años y en el show es hermano de la modelo. Precisamente ella se encuentra estudiando una especialización en estimulación temprana para de esa forma brindar un espectáculo de calidad.

A pesar de estar enfocada en el show, no descarta el mundo televisivo. “He tenido algunos cuantos productores que me han pasado la voz por programas infantiles, ya que tengo acercamiento con los niños y eso podría llevarse de forma positiva como mensaje educativo […] Además considero que la televisión está pasando por una nueva etapa.”

En el pasado la pareja pasó por momentos de mucha tensión. | Fuente: Facebook: Sebastian Lizarzaburu Oficial
¿Qué opinas?