Andrés Wiese no justifica la infidelidad de Nicolás a Grace

El actor dijo que el público le ha expresado opiniones divididas tras la traición de su personaje en Al fondo hay sitio.
Captura YouTube

Tras la escena en que ‘Grace’ descubre a su enamorado ‘Nicolás’ besándose con ‘Abigaíl’, el actor nacional Andrés Wiese aseguró que no puede justificar la infidelidad de su personaje pero que es un buen giro en la trama de ‘Al fondo hay sitio’.

No justifico lo que hizo ‘Nicolás’. Me parece que está mal, pero tampoco lo puedo juzgar. Hay millones de chicos que a los veintitantos años se van de viaje y de pronto se olvidan de la novia”, contó en “América Noticias”.

Agregó que tras ese capítulo ha recibido más de un comentario del público en las calles, algunos felicitándolo y otros juzgándolo.

“La gente lo ha tomado de distintas maneras. Hay quienes han reaccionado con ira y con cólera, y hay otros que dicen que está bien. Hay opiniones divididas, siento que es un buen giro en la historia”, indicó.

Sobre la sonora cachetada que le dio Mayra Cuoto, quien personifica a ‘Grace’ tras dar por terminada su relación, precisó que él le pidió que sea “bien dada, que realmente me golpeara y me odiara” para que la escena salga más creíble.